viernes, 12 de julio de 2013


Este domingo en Money in the Bank, Rob Van Dam, hará su muy esperado regreso a la WWE después de una ausencia de seis años - a excepción de una breve aparición en el 2009 Royal Rumble Match. Muchos fans están esperando el Sr. Pay-Per-View a la altura de su apodo superlativo, robando el show en el Dinero en el Banco de las Estrellas Ladder Match.

Fotos de capacidades asombrosas de RVD | Ver sus hazañas más espectaculares

Un veterano del ring de 24 años, RVD ha sido considerado como una de las estrellas más innovadores y dinámicos en la historia del deporte-espectáculo. Se hizo un nombre en la ECW, debutó el 5 de enero de 1996, en la ECW Arena en Filadelfia, base de operaciones de la organización y la misma ciudad de su próximo regreso. Durante los próximos 10 años, ocupó el Campeonato ECW Television por la asombrosa cantidad de 700 días, e hizo una espectacular subida del duro héroe de culto a la WWE Champion.

Pero a pesar de los logros de Van Dam, el Battle Creek, Michigan, nativo no es sin sus controversias. Después de una breve estancia en la WWE centro de atención en 1997, RVD fue etiquetado como tener un problema de actitud. Y muy poco después de lograr el mayor hito de su carrera en 2006 - pinning John Cena para ganar el Campeonato de la WWE - Van Dam fue suspendido de la lista activa y de repente perdió el título. En declaraciones a WWE.com desde su casa en Los Angeles, RVD se abrió sobre sus transgresiones del pasado, lo que significa que su próximo retorno a él, su estilo uno-de-uno-bueno, y si todavía se puede llevar la mercancía en el ring.

WWE.COM: ¿Cómo fue su regreso ocurrido?

ROB VAN DAM: Llamé a WWE.

WWE.COM: ¿Sabías que ibas a volver a la WWE cuando apareció en el Salón de ceremonia de la Fama en el Madison Square Garden de?

VAN DAM: yo no estaba allí para tratar de conseguir un trabajo. Yo estaba allí para ver a mi hermano Booker T. Pero Booker haya plantado una semilla por decirme que volver. Fue la decisión correcta para llegar a la cima y estoy muy emocionado de que esto está sucediendo.

WWE.COM: ¿Cuánto tiempo antes de que el paquete de video transmitido por la recuperación de la inversión pay-per-view hizo que sepa con certeza que vendría de nuevo a la WWE?

VAN DAM: Yo diría que se trataba de una o dos semanas.

WWE.COM: ¿Quién lo sabía más que tú y tu esposa?

VAN DAM: Triple H era el tipo con el que estaba hablando. Y envié Booker un texto. No fue un acuerdo definitivo hasta dos semanas como máximo antes de los videos comenzaron a correr. Una vez que conseguí mi fecha de inicio de Money in the Bank, que lo hizo real.

WWE.COM: ¿Esperabas el gran apoyo cuando se anunció que vas a volver?

VAN DAM: No, no puedo decir que he tenido ningún tipo de expectativas específicas para la emoción antes de mi regreso. WWE ha sido muy bombeando hasta mi regreso. Es muy bueno. Tan pronto como el primer video salió al aire, mi teléfono estaba soplando. Si las personas se sentaban en o en un bar en Dublin, Irlanda sala de su casa en Oklahoma, todo el mundo cantaba "RVD." Es una sensación bastante impresionante.

WWE.COM: ¿Qué significa para usted estar de vuelta en Filadelfia?

VAN DAM: impresionante de Filadelfia. Es uno de mi top hogar lejos del hogar. Cuando camino por las calles allí, la gente me reconoce. Ellos piensan que soy de Filadelfia, porque yo estaba allí mucho y porque estoy tan asociado con Philadelphia través ECW. Ese fue el genio de Paul. No era sólo un hardcore, extremo rebelde, empresa de lucha libre, renegado. Tenía el sabor y el orgullo del sur de Filadelfia, que estaba muy orgulloso de ECW y yo y mis logros. Debido a eso, la gente siempre me asocie con Philly.

0 comentarios:

Publicar un comentario